El blog de Kokoro, abierto por derribo

En Revista Kokoro no solo nos gusta lo raro. También nos gusta lo que escarba y lo que repta. Nos gusta más la sombra de la casa que la casa alzada, y más la sombra de la casa en el acto de caer que la casa caída. El pequeño acorde sísmico que hace temblar la tierra necesita siglos enteros de suspense y de barbecho. Por eso en Kokoro nos gusta leer textos en clave de tiempo geológico y con grandes ojos de mosca antediluviana. 

Después de un par de meses de inactividad bloggera, volvemos a la acción. Nos re-abrimos por y para el derribo, para compartir, recrear, lanzar a la red la fisura que somos. Haremos noche en el blog como contenedor de espacios donde los kokoritos (dícese de los lectores, paseantes o colaboradores habituales de Revista Kokoro) podamos alzar el dedo y señalar, así, nuestros oasis, nuestros adoquines y nuestros mapas del tesoro. 

Quedáis avisados...muy pronto nos leemos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre este blog

Este es el pequeño álbum de recortes de la Revista Kokoro, dirigida y editada por Laia López Manrique, Lola Nieto y Antonio Rodríguez [Stalker].